TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comienza la transformación digital en Afanias.

Un nuevo equipo está recogiendo información.

El objetivo es conseguir un plan de todos y para todos.

Para cualquier duda o consulta, puedes escribirnos a td@afanias.org

Para descargar el folleto, pulsa en el link: https://afanias.org/wp-content/uploads/2021/07/TD-infografia-def.pdf

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email
Share on print

AFANIAS se adentra en la Transformación Digital. 

 

Madrid, 8 de julio de 2021.- Llevamos meses trabajando un nuevo equipo de Transformación digital en el que estamos ideando de qué manera las herramientas digitales nos pueden ayudar a hacer de Afanias una asociación moderna que se adapte a los nuevos tiempos, aprovechando las nuevas oportunidades que nos brinda el entorno digital.

Queremos crear una entidad que mejore sus servicios y que nos permita a los profesionales trabajar de una manera más ágil, eficiente y rigurosa. Además, las herramientas de marketing digital nos van a ayudar a ser más conocidos e incidir socialmente a favor de las personas con discapacidad intelectual.

Cómo ya sabes, acabamos de renovar los ordenadores de Afanias, dotándonos de una base informática sobre la que en los próximos meses vamos a abordar: Formación sobre el uso de la nueva Herramienta de trabajo y comunicación Office 365 e implantación del ERP. 

Próximamente te iremos informando de los avances. Te agradecemos tu apoyo en esta etapa, que aunque llevará cambios en la forma de trabajar, permitirá avanzar en la modernización de la asociación y en el desarrollo de una cultura organizativa común. 

 

Para más información puedes descargar el folleto en el botón que verás mas abajo o bien puedes escribirnos a td@afanias.org. Te atenderemos lo más pronto posible.

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter