CONSTRUIMOS JUNTOS LA AFANIAS DEL FUTURO

Presentamos este informe visual de seguimiento del plan estratégico de Afanias 2018-2021.

El Plan se divide en varios ejes.

En este informe presentamos acciones significativas del plan.

En el primer eje abordamos la optimización del equipo de personas.

En el segundo eje entrevistamos a Irene López, la Directora de Estudio 3, nos cuenta en una entrevista los avances en las obras.

En el tercer eje os contamos el proyecto ‘Descubre Afanias’, un programa formativo para los socios.

En el cuarto eje, os contamos as propuestas que realizamos a los partidos políticos que se presentaban a las elecciones del 4 de mayo.

En este cuarto eje también desarrollamos acciones de sensibilización y apariciones en medios.

Puedes descargar el plan en este link:

https://afanias.org/wp-content/uploads/2021/05/PANELES-COMUNICACION-PRIMAVERA-2021.pdf

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Afanias continúa trabajando y cumpliendo con el Plan Estratégico en su año más decisivo.

 

Madrid, 12 de mayo de 2021.- En 2018 arrancamos el Plan Estratégico 2018-2021, que comprende las peticiones y consideraciones más relevantes de la entidad. Este Plan se divide en varios ejes, cada uno con sus objetivos, líneas de acción e indicadores de cumplimiento. Un programa realista y escalonado que nos permitirá, a finales de este año, ser una organización más cohesionada internamente, con personal más formado y satisfecho, con procesos optimizados, usuarios más felices, mayor alcance social y una organización más dinámica y modernizada.

En este informe visual de seguimiento, que puedes ver más abajo, podrás conocer acciones significativas del plan en sus distintos ejes. En el primero de ellos, abordamos la optimización del equipo de personas. Detallamos la nueva etapa de cambio en la Fundacion Afanias Castilla La Mancha, que comprende la remodelación y reestructuración de la misma. El segundo bloque pretende mejorar la gestión y optimizar las instalaciones, como las obras del nuevo cole Estudio 3. Irene López, la Directora del centro, nos cuenta en una entrevista los avances en las obras. El tercer eje tiene entre sus objetivos, aumentar la participación de las familias, como en el proyecto ‘Descubre Afanias’, un programa formativo para los socios que podrás conocer más a fondo en el informe. En el Eje Social, destacamos los objetivos de incrementar el reconocimiento de marca e incidir políticamente, con acciones como las propuestas que realizamos a los partidos políticos que se presentaban al 4M, apariciones en medios o campañas de sensibilización.


¡ Pasa página y descubre el informe visual de seguimiento completo !
PULSA EN EL ICONO PARA DESCARGAR EL SEGUIMIENTO DEL PLAN ESTRATEGICO

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter