Club de deportistas virtuales de Estudio 3.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email
Share on print

24 marzo 2021.

Estimados padres,

Desde el departamento de educación física queremos proponeros una nueva iniciativa que combina la práctica deportiva y las relaciones entre alumnos y familias. Esta puede ser tomada como una oportunidad para pasar un tiempo de calidad en familia haciendo deporte y fomentando hábitos de vida saludables.

Os proponemos formar parte del “Club para deportistas virtuales de Estudio 3 Afanias”, este club virtual se materializara a través de una App donde podréis compartir vuestras actividades y ver las de otros alumnos y familias.

Todo tipo de actividades serán bienvenidas, ciclismo, patinaje, carrera, senderismo…. simplemente cuando salgáis a  hacer deporte tendréis que meteros en la App y dar al botón  registrar y cuando acabes dar al botón finalizar, el GPS del móvil recogerá el recorrido  que realizaste  y la actividad quedará guardada.  Al finalizar le podrás dar formato añadiendo un nombre, una foto o una breve descripción y así el resto de familias y compañeros podrán verla  y servirles de motivación para realizar los suyos.

Una vez formado el club en el futuro podremos quedar algún día y realizar excursiones o salidas a correr, patinar, montar en bici todos juntos a través de esta App.

También podéis utilizar esta aplicación para registrar vuestros recorridos que forman parte del Camino de Santiago.

¿Cómo formar parte del “Club de deportistas virtuales de Estudio 3 Afanias”?

 

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter