#8M

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Un 8 de marzo Entre Miradas

Madrid, 8 de marzo de 2021.- Hoy, 8 de Marzo, las mujeres de AFANIAS celebran su XIV Aniversario del Día de la Mujer. Esta vez, los nuevos tiempos nos llevan a nuevos espacios, espacios en los que ellas siguen alzando la voz.

Hace un año, bajo los focos del teatro, las mujeres de AFANIAS compartían sus reivindicaciones sin saber lo que vendría después. Un año analizado por todos, sobre el que todos tienen una opinión. Sin embargo, no a todas las voces se les presta atención.

Pero las mujeres de AFANIAS lo han vuelto a hacer: han vuelto a hablar alto y claro. En este XIV Aniversario del Día de la Mujer que celebra nuestra asociación, ellas han querido compartir sus voces, sus experiencias, sus pérdidas y deseos. Nos han querido contar cómo han vivido este año y así, entre miradas a su día a día, descubrimos algo que, aunque ya sabíamos, muchas veces olvidamos: ESA PODRÍA SER YO.

Comparte este día con ellas: pincha en la siguiente imagen para poder ver completo el vídeo que han creado para nosotras.

 

 

Si estas experiencias sobre el último año te hacen sentir identificada, te hacen decir “esa podría ser yo” … no olvides ese pensamiento cuando escuches a estas mismas mujeres pedir igualdad.

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter