FAMILIAS DE AFANIAS UNIDAS

“Las familias de Afanias celebraron una decena de encuentros virtuales en cuarentena para seguir unidas en tiempos de pandemia

 

Madrid, 31 de julio de 2020.- El Grupo de Apoyo a Familias de Afanias no paró su actividad durante la pandemia, habiendo celebrado una decena de talleres y encuentros virtuales durante todo el estado de alarma. Estos talleres han servido para compartir experiencias y apoyarse en una situación global de crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

 

Desde talleres online para compartir ideas con el objetivo de afrontar la adaptación a la “nueva normalidad” con serenidad, hasta cafés virtuales para charlar y contarse cómo se ve la situación, cómo se vive con la familia y con los familiares con discapacidad intelectual (más afectados por los escenarios de crisis que la población en general). Estos encuentros eran coordinados por el responsable del Servicio de Familias quien también asesoraba y resolvía cuestiones relacionadas con la familia. Por su parte, miembros del Grupo de Apoyo asistían a otros familiares, de forma telemática, con el objetivo de ayudar en estos tiempos de crisis a afrontar la situación de la mejor forma posible.

 

Os dejamos con algunos ejemplos de la publicidad de estos encuentros:

       

 

VERSIÓN LECTURA FÁCIL

Durante la pandemia el Grupo de Apoyo a Familias celebró varios encuentros online.

En estos encuentros las familias de Afanias compartían experiencias.

El responsable del Servicio de Familias coordinaba estos encuentros.

El resultado de los encuentros ha sido muy positivo.

Las imágenes que ves arriba son de la publicidad de estos encuentros.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro newsletter