Exponemos en FLECHA 2020

Febrero es el mes de las Ferias de Arte en Madrid, y  nos han invitado a participar en Flecha 2020.Una feria de arte contemporáneo de artistas emergentes y consagrados que lleva muchos años llenando de arte el Centro Comercial Plaza, de Arturo Soria. Es la primera vez, que exponen  artistas con discapacidad intelectual en esta Feria.

Virginia Ruiz, presenta en esta ocasión, acuarelas sobre papel, marcadas por un lenguaje festivo, fresco y colorista, Espirales y Gotas, se titulan sus obras. Manuel Fiz, elige unos cuadros sobre la casa, un tema muy recurrente en su trabajo, pintados sobre tabla con pasteles. F. J. Sierra, expone unos delicados dibujos hechos con pasteles, llenos de poesía,  el  Cristo de Brasil, y Espejos.  José Ramón Alpuente, presenta El abrazo, e Interior, dos obras hechas con pasteles, muy sugerentes y expresivas, que han dado dado mucho que hablar.

Estamos muy contentos, la exposición ha quedado muy bien, las obras han tenido una gran acogida, y se les ha dado difusión tanto en tv. radio nacional, como en prensa. Dar a conocer el trabajo que hacen nuestros artistas,  es de vital importancia, se aprende y se ve el trabajo de otra manera, generando interesantes diálogos, con otros artistas. Seguiremos haciéndolo!

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro newsletter