1º MERAKI VIRTUAL

Los alumnos de Meraki, 1ª Promoción Virtual, traspasa las pantallas con su capacidad de emocionar.

Madrid, 17 de junio de 2020.- Los alumnos del tercer curso de Meraki terminan su período formativo llenos de ganas e ilusión para afrontar la nueva etapa laboral y aprovechar todo lo aprendido durante estos tres provechosos años.
Las pantallas no fueron impedimento para sentir la emoción de este día tan señalado. Profesionales y alumnos supieron transmitir los valores de esta experiencia formativa con tanta historia y tanto éxito como es Meraki, cuyo significado alcanzó ayer su máxima expresión: ‘hacer las cosas con amor y creatividad poniendo el alma en ello»

«Un gran logros de esta promoción es el haber creado vínculos de amistad, porque os acompañarán toda la vida» [Juan Manuel Alberquilla, Director General de Afanias]

 

Juan Manuel Alberquilla, Director General de Afanias
Paula, alumna de Meraki 2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La primera promoción virtual de Meraki demostró sus habilidades para sacar lo positivo de la crisis sanitaria y de la experiencia formativa. Los profesionales, orgullosos, destacaron la valentía  y la pasión de los alumnos con la que afrontaron todo el período formativo, además de su capacidad para expresar sus sentimientos y compartir experiencias. También participaron las familias, que agradecieron a todos los profesionales «haber contribuido a que sus hijos sean mucho más autonómos, más independientes y que sepan empezar a trabajar».

Como colofón de la gala, la Directora del Servicio de Formación y Empleo, Ainara Senosiain, quiso valorar y agradecer la confianza depositada por parte de los familiares al haberles confiado la educación de sus hijos e hizo referencia a la actual crisis sanitaria, destacando la gran capacidad para reinventarse en un escenario tan difícil, tanto de alumnos como de profesionales.

VERSIÓN LECTURA FÁCIL

Los alumnos del tercer curso de Meraki celebran la primera gala de graduación virtual.

Los familiares de los alumnos agradecieron a los profesionales el trabajo.

El Director General de Afanias destacó el valor de la amistad como aprendizaje de Meraki.

La Directora del Servicio de Formación y Empleo de Afanias destacó la capacidad de reinvención de alumnos y profesionales.

 

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter