Desayuno entre mujeres

Los sábados son nuestros

Madrid, 03 de Junio de 2020.- El pasado sábado el Área de Mujer de AFANIAS, realizó con éxito su primer "Desayuno entre mujeres", iniciando así una nueva forma de crear redes.

Las mujeres de los distintos Centros y Servicios de AFANIAS, participaron el pasado sábado 30 de mayo en una nueva actividad online pensada por y para ellas. El primer Desayuno entre mujeres giró en torno a las grandes mujeres de su vida, a aquellas que les han dejado huella. Entre risas y palabras de apoyo, todas compartieron un pedacito personal de sus historias.

El éxito de esta cita, que contó con la asistencia vía ZOOM de 20 mujeres, hace que los desayunos se conviertan en una cita estable todos los sábados a las 12:00. En estos tiempos, en los que mantener la distancia es básico, los desayunos pasan a ser una forma de mantener el contacto y fortalecer las redes que se han ido creando entre ellas a través de otras actividades desarrollas por el Área de Mujer.

Cada desayuno va marcado por un tema elegido por las propias mujeres, que se convierte en el hilo conductor de un espacio de encuentro. Por ello, el próximo sábado 6 de junio, la cita girará en torno a cómo ha afectado la crisis sanitaria y el confinamiento a las mujeres con discapacidad intelectual, siendo ellas mismas quienes cuenten su experiencia.

Las mujeres de AFANIAS nos movemos y ahora: ¡Los sábados son nuestros!

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro newsletter