@recetas.paratodxs

Nuevas recetas para nuevos tiempos

Madrid, 14 de Mayo de 2020.- El confinamiento nos ha llevado a todos a cambiar rutinas y aprender cosas nuevas. En el Piso Tutelado Canillas AFANIAS, como en muchas otras casas españolas, han decidido innovar en la cocina y compartirlo ayudándose de las redes sociales

Facebook, Twitter e Instagram, son redes sociales que forman parte de nuestro día a día desde hace tiempo. Pero, el confinamiento y la obligación de mantener las distancias, las han convertido en elementos básicos para comunicarnos y mantener el contacto.

Desde el Piso Tutelado Canillas AFANIAS, gestionado por el Servicio de Vida Independiente, han puesto en marcha una iniciativa para compartir sus recetas de cocina a través de Instagram. En estos momentos, en los que nos hemos encontrado con más tiempo libre dentro de casa, meternos en la cocina nos está sirviendo de distracción, con un resultado que podemos disfrutar. Por eso, en el piso de Canillas se animan con recetas nuevas y con otras más clásicas que antes, por falta de tiempo, compraban ya preparadas.

Aunque la iniciativa parte de Canillas, ya han invitado a los compañeros de otros pisos del servicio a compartir la preparación de sus propios platos, convirtiéndolo en un trabajo en red espontáneo.

Podéis ver sus recetas en su perfil de Instagram @recetas.paratodxs o pinchando en las imágenes.

¡Os animamos a probarlas en casa y compartir el resultado!

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro newsletter