VISITA DEL PRESIDENTE

Visita del Presidente de Afanias a Afanias Canillejas.- De izquierda a derecha Rafael Oliveros, Lara Moreno, Esther Alcalde, Aida Maestro, Teresa Aldama, Alejandro Martínez, Vanesa Moraga, Ángel Martin Casado, Fernando Llorente y Jacob Pineda[/caption]

El Presidente de Afanias visita la Residencia de Afanias Canillejas en medio de la crisis del Covid 19

“Siento un profundo sentimiento de agradecimiento y orgullo por las personas de la residencia de Canillejas”

  • El Presidente de Afanias, Alejandro Martínez, visita hoy las instalaciones de la Residencia de Canillejas para conocer de primera persona la situación vivida ante la crisis del Covid 19.

Canillejas, 30 de marzo.- Durante dos horas Alejandro Martínez, se reunió con la Directora del centro y con el equipo de coordinación para hacer un recorrido por la residencia y conocer de viva voz los testimonios de decenas de personas que están haciendo un enorme sacrificio profesional y personal durante esta crisis del coronavirus.

El propósito de la visita se centra en trasladar un triple mensaje, de agradecimiento, orgullo y apoyo. En primer lugar, agradecimiento por la enorme entrega humana que están haciendo los profesionales en un momento muy delicado, en el que están respondiendo con entusiasmo y dedicación ante una complicada situación de crisis.

En segundo lugar el Presidente comentó el enorme orgullo de contar con profesionales que en estos momentos son un ejemplo no solo como grandes trabajadores sino como algo aun más importante: personas solidarias y comprometidas.

El Presidente dotado con el traje especial de visitas para evitar que puedan introducir nuevos riesgos en la Residencia

Finalmente agregó unas palabras de apoyo, que más allá de las palabras, han llevado a la asociación a tomar acciones concretas para dotar de recursos a la residencia en momentos críticos. Concretamente con el anuncio de contratación de personal sanitario, médicos, enfermeras y personal de limpieza. Así mismo les trasladó la compra de material de protección y la desinfección de la Residencia como medidas para reducir el nivel de riesgo de las personas y las profesionales.

Por parte de la Residencia se ha agradecido la visita y han confirmado que han percibido las enormes muestras de cariño que están llegando durante estos días por parte de toda la comunidad de Afanias que apoya y se solidariza con la situación de la Residencia.

Orgullosos de la profesionalidad, calidad humana y la solidaridad de las personas de Canillejas en estos momentos difíciles.

VERSIÓN LECTURA FÁCIL

El Presidente de Afanias es Alejandro Martínez

En la Residencia de Canillejas hay varias personas aisladas por Coronavirus

El Coronavrirus hace que los profesionales trabajen mucho para cuidar a las personas

El Presidente visita la Residencia de Canillejas para dar ánimos a todos

El mensaje del Presidente es de apoyo y solidaridad

El Presidente anuncia la compra de material sanitario y contratación de personal para Canillejas

Las personas de Canillejas agradecen su visita

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter