NAVIDADES SAVIA

El Servicio de Vida Independiente se va de cena navideña

Madrid, 16 de diciembre de 2019.- El pasado viernes 13 de diciembre, el Servicio de Vida Independiente de AFANIAS celebró su tradicional cena de navidad.

El Servicio de Vida Independiente de AFANIAS gestiona en la actualidad 9 pisos supervisados, presta apoyo en 8 viviendas propias y atiende en oficinas a numerosas personas con discapacidad intelectual, que requieren apoyos en aspectos como la gestión económica y documental o acompañamientos puntuales.

Son estas personas, junto con los profesionales, quienes hacen que el Servicio se mantenga en funcionamiento desde su puesta en marcha en el año 2000; quienes han hecho que crezca y se reinvente, siempre buscando dar respuestas a sus demandas y necesidades. Son estas personas quienes hacen del Servicio de Vida Independiente un proyecto único y flexible, creado con y para ellos.


Por todo esto, desde el año 2012 y aprovechando las fiestas navideñas, se organiza una cena con todos los integrantes del Servicio que quieren compartir, una vez al año, un tiempo y un espacio para ellos y entre ellos.

Con esta cena, celebramos las fiestas, pero también encontramos una excusa para disfrutar, en definitiva, encontramos una forma más de autonomía e inclusión, haciendo lo que nos apetece con quien nos apetece.

Hasta el próximo año, todos los que hacemos posible el Servicio de Vida Independiente, aprovechamos para desear unas Felices Fiestas a todos los que lo comparten con nosotros.

Deja un comentario

Suscribete a nuestro newsletter