Encuentro Convivencia

Encuentro de Convivencia y grupos de mediación

Torrelaguna, 25 de octubre de 2019.- un grupo de personas de la residencia Afanias Torrelaguna participó junto con alumnos de institutos de la zona en un “Encuentro de convivencia”. El fin de este encuentro fue conectar a los alumnos en relaciones sanas y, a través de nuestra participación, se desarrollaron las relaciones intergeneracionales inclusivas, como elemento fundamental del encuentro.

En la jornada se llevaron a cabo diferentes dinámicas en las cuales se trataron temas como la tolerancia, la diversidad y la integración. También hubo tiempo para compartir un baile y comida para todos, lo que ayudó a la buena disposición de los participantes y el buen rollo que reinó durante el día.

También se presentó al “Grupo de mediación”, cuyo objetivo es que alumnos, representantes de cada clase y personas de la residencia de Afanias pongan en común los problemas de convivencia que afectan al instituto y a la residencia, se buscan soluciones para mejorar la convivencia en los dos entornos.

 

VERSIÓN LECTURA FÁCIL

Un grupo de personas de la residencia Afanias Torrelaguna participó junto con alumnos de institutos de la zona en un “Encuentro de convivencia”.

También presentamos el “Grupo de mediación”

El Grupo de mediación pretende que alumnos, representantes de cada clase y personas de la residencia de Afanias pongan en común los problemas de convivencia en el instituto y la la residencia

No hay comentarios

Agregar comentario