Más Prácticas

Afanias y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte firman un convenio de colaboración para prácticas formativas no laborales

 

MADRID, 16 de oct de 2019. Afanias y el Ayuntamiento de Boadilla han firmado un acuerdo que permitirá que los alumnos de itinerarios laborales de inserción sociolaboral de la entidad puedan realizar prácticas formativas no laborales en el Consistorio.

Los alumnos de Meraki, proyecto formativo del área de Formación y Empleo de Afanias, tienen un período de prácticas formativas no laborales como parte del ciclo formativo. Con la firma del convenio los alumnos podrán realizar estas prácticas en distintos departamentos del Ayuntamiento bajo la supervisión de un preparador laboral de Afanias.

El Convenio tiene una duración de un año prorrogable hasta cuatro años. La iniciativa forma parte de las políticas que lleva a cabo la Concejalía de Asuntos Sociales de Boadilla del Monte para favorecer la plena inclusión social del colectivo

 

 VERSIÓN LECTURA FÁCIL

El área de Formación y Empleo de Afanias firma un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Boadilla del Monte para que los alumnos realicen prácticas.
Estas prácticas serán formativas no laborales.
Las prácticas entran dentro del proyecto de capacitación laboral Meraki
Pincha en los siguientes enlaces para ver las instituciones mencionadas:
Ayuntamiento de Boadilla del Monte: https://ayuntamientoboadilladelmonte.org/
Área de Formación y Empleo de Afanias: https://afanias.org/que-hacemos/empleo/formacion-y-empleo/

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter