PADEL SOLIDARIO

Facebooktwitterlinkedin

El 1º Torneo Solidario de Afanias-Boadilla del Monte cosecha un gran número de inscripciones y una cariñosa acogida.

 

Madrid, 30 de septiembre de 2019. El polideportivo Rey Felipe VI acoge el 1º Primer Torneo Solidario de Padel Afanias-Boadilla del Monte. Los fondos recaudados se destinan al fomento de la autonomía del colegio Afanias Estudio 3.

El pasado viernes, las conocidas campeonas de España, de Europa y del Mundo, las gemelas Sánchez-Alayeto, arrancaron este torneo solidario, organizado por Afanias y PROA promoción de actividades deportivas S.L. Las campeonas, Mapi y Majo Sánchez-Alayeto, hicieron una demostración de golpes y jugaron con todo aquel que se atrevió a contrarrestar sus potentes drives.

 

Alumno del Colegio Estudio 3 con una de las campeonas

 

Los alumnos del colegio de educación especial, Afanias Estudio 3, quisieron agradecer la generosidad y solidaridad de los campeones, participantes y colaboradores, con unos obsequios.

 

 

Durante todo el fin de semana el torneo continuó recibiendo un gran número de inscripciones y nuevas visitas de grandes figuras internacionales del padel como la de Rubén Castilla y Josechu Viada, conocidas estrellas del deporte de raqueta.

 

Rubén Castilla, 3º en el ranking de padel en silla

 

El domingo al mediodía se puso fin al campeonato con la entrega de premios y obsequios a los participantes. Gracias a la solidaridad y generosidad de todos los inscritos y, claro está, de los deportistas de élite, quienes lograron popularizar el torneo aumentando considerablemente el número de participantes, los alumnos de Estudio 3 podrán tener un mejor centro con una mayor autonomía.

 

 VERSIÓN LECTURA FÁCIL

El pasado fin de semana el polideportivo Rey Felipe VI de Boadilla del Monte, acogió el primer torneo solidario de padel de Afanias-Boadilla del Monte.

La recaudación del torneo será para fomentar la autonomía del Colegio Afanias Estudio 3.

Durante el torneo los participantes pudieron jugar con las campeonas de padel, las gemelas Sanchez-Alayeto y el tercero en el ranking de padel en silla Rubén Castilla

El torneo terminó el domingo con la entrega de premios y obsequios.

No hay comentarios

Agregar comentario