EXPLOSIÓN DE LA DIVERSIDAD

La Casa de la Cultura de Torrelaguna inaugura ‘EXPLOSIÓN’, una exposición de las obras de los artistas de AFANIAS Torrelaguna

 

MADRID, 20 de septiembre de 2019. La Casa de la Cultura se viste de gala para recibir a los artistas de la Residencia AFANIAS Torrelaguna en la inauguración de EXPLOSIÓN. Fueron muchos los curiosos que se acercaron a ver sus obras y a aplaudir a los artistas por sus originales creaciones.

Si la diversidad tuviera apellido ese sería ‘arte’. Queda demostrado en esta amplia y variada exposición organizada por AFANIAS y el Ayuntamiento de Torrelaguna que arrancó ayer en la Casa de la Cultura y estará abierta al público hasta el próximo 8 de octubre. Los artistas de la residencia han expuesto un conjunto de creaciones artísticas que sorprendieron al público visitante, por su colorismo y emotividad.

 

«Esta exposición es la muestra de que todos tenemos capacidades diferentes. Los artistas aquí presentes son capaces de expresar emociones a través del arte, una gran capacidad que no todos tienen»  [Begoña Merino, Directora de AFANIAS Torrelaguna]

 

 

Los artistas han trabajado a lo largo del año en el taller de pintura y escultura, impartido por Cristina Vadillo, con diferentes herramientas artísticas que han utilizado en sus obras. Técnicas con rotuladores, con diferentes materiales gouasch sobre madera, de acuarela sobre tabla,.. Diferentes lenguajes artísticos impregnados de la voz de cada artista que han conseguido expresar y transmitir emociones a través de sus obras.

 

artista explicando su obra


Puedes ver todas las obras pinchando en este enlace: https://bit.ly/2m5ZODZ

 VERSIÓN LECTURA FÁCIL

La Casa de la Cultura de Torrelaguna inuagura la exposición Explosión.
Es una exposición de las obras de los artistas de RESHOGAR Torrelaguna del taller de pintura y escultura.
Los artistas utilizaron diversas técnicas de pintura, basadas en acuarela, gouasch, rotuladores,…
Los artistas han sabido expresar y transmitir emociones con sus obras.
La exposición estará abierta al público hasta el 8 de octubre.
Puedes ver las obras pinchando en el siguiente enlace: https://bit.ly/2m5ZODZ
 ]]>

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter