CARLOS, PREGONERO

Facebooktwitterlinkedin

Carlos Hernández, el laureado campeón de natación da el pregón de las Fiestas de Alcorcón

 

Madrid, 30 de AGOSTO de 2019.- Carlos Hernández, campeón de España, de Europa y del Mundo y usuario del Centro Ocupacional Afanias La Encina, continúa cosechando éxitos y es invitado por el Ayuntamiento de Alcorcón para dar el pregón de las fiestas.

El deporte no sólo es una vía de inclusión para las personas con discapacidad sino también para todos los colectivos. Así lo ha demostrado Carlos Hernández en las Fiestas de Alcorcón. El ayuntamiento le invitó a dar el pregón y resultó ser todo un éxito. Las palabras de Carlos emocionaron al público, que llenó la plaza del consistorio para ver al exitoso deportista.

 

"Estoy muy contento y orgulloso por darle visibilidad al #deporte en la #discapacidad y demostrar que con vuestro apoyo y nuestro esfuerzo podremos hacer grandes cosas" [Carlos Hernández]

 

 

Carlos apenas tiene sitio en casa para guardar más medallas y trofeos. Los medios de comunicación y la sociedad en general se hace eco de sus logros y su ciudad natal, Alcorcón, también presume de sus méritos y creciente éxito.

En Afanias estamos orgullosos de contar con un deportista de altura capaz de transmitir tanto en el deporte como en la vida los valores de esfuerzo y superación como claves para el éxito.

 

VERSIÓN LECTURA FÁCIL

Carlos Hernández, usuario del Centro Ocupacional Afanias La Encina, da el pregón de las Fiestas de Alcorcón del año 2019.

Carlos es nadador y es campeón de España, de Europa y del Mundo.

Carlos destacó en el pregón la importancia de dar visibilidad al deporte en la discapacidad.

En Afanias estamos orgullosos de contar con un deportista ejemplar como Carlos.

No hay comentarios

Agregar comentario