X Premios Corresponsables

2 campañas de Afanias en la finalísima de los prestigiosos premios que otorga la Fundación Corresponsables

 

MADRID, 15 de julio de 2019. Dos Campañas de Afanias entran en la gran final de los #XPremiosCorresponsables, seleccionadas entre 600 candidaturas de 14 países  diferentes. Tras una votación online la campaña #ContrataAhora quedó en primera posición con un 34,4% de los votos y la campaña #personasdealtorendimiento en quinta posición con un 9,52% de los votos. Ambas campañas son historias de vida, protagonizadas por personas con discapacidad intelectual que nos cuentan de primera mano su experiencia.

Los Premios de la Fundación Corresponsables premian las mejores iniciativas en comunicación responsable y en esta décima edición han recibido 600 candidaturas de 14 países diferentes. En una primera criba, las dos iniciativas de Afanias fueron seleccionadas como mejores candidaturas y pasaron a la votación online que duró 13 días. Ambas campañas pasaron esta segunda criba y terminaron en 1ª y 5ª posición.

 

«Damos estos galardones con el fin de premiar no solo el qué se comunica sino cómo se difunde» [Marcos González, presidente de la Fundación Corresponsables]

 

Carlos Hernández, campeón de natación de España, Europa y del mundo, protagonista de la campaña ‘personas de alto rendimiento’

 

En la categoría de mejor video corporativo o audiovisual, la historia de Carlos Hernández es una de las finalistas. Carlos Hernández, un nadador campeón mundial, que se ha hecho a si mismo. Su historia es un ejemplo de superación y de inclusión en el deporte, ya que sus compañeros de calle son campeones sin discapacidad y, al igual que Carlos, también son personas de alto rendimiento.

En la categoría de mejor campaña en redes sociales está la historia de Fernando. Un trabajador de una gran multinacional que se esfuerza por dar siempre lo mejor de sí mismo. Cualidad que le convierte en un empleado altamente cualificado, y así lo describen sus jefes.

 

Fernando, formado en nuestro servicio de Formación y Empleo, lleva 3 años trabajando en Renault y destacando como un trabajador ejemplar en un entorno inclusivo

 

Superadas las distintas fases ya sólo queda esperar al fallo del jurado para saber los ganadores del concurso y agradecer a todos aquellos que han votado las historias de Fernando y Carlos.

 

 

VERSIÓN LECTURA FÁCIL

La décima edición de los Premios Corresponsables selecciona dos campañas de Afanias como finalistas de entre 600 candidaturas recibidas.

Una campaña se llama Personas de alto rendimiento y la otra campaña se llama contrata ahora.

Personas de alto rendimiento trata sobre superación e inclusión en el deporte y es finalista en la categoría de mejor video corporativo o audiovisual.

Contrata ahora trata sobre la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual y es finalista en la categoría de mejor campaña en redes sociales.

Ambas iniciativas han quedado finalistas tras una votación online.

Superadas estas cribas queda el fallo del jurado que elegirña el ganador

Pincha en los enlaces para ver las campañas y la web de la Fundación Corresponsables:

 

 

 

 

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter