Meraki 2019

Facebooktwitterlinkedin

Los alumnos de Meraki celebran por todo lo alto su gran día de graduación junto con sus maestros, el equipo de Formación y Empleo

 

MADRID, 21 de junio de 2019. La SGAE acoge el Acto de Graduación de Meraki. Un emotivo evento organizado por el Servicio de Formación y Empleo de Afanias, que destaca el esfuerzo y la ilusión de los alumnos sentando las bases de una inserción laboral de calidad. El Director General de Afanias, Juan Manuel Alberquilla, y la Directora Técnica, Marisa Cazorla, también asistieron al acto.

Meraki, el proyecto de capacitación laboral del Servicio de Formación y Empleo de Afanias ha tenido hoy su día más importante. Tres cursos, tres intensos años que han culminado con este emotivo Acto de Graduación. Una gran celebración llena de momentos emocionantes que nos recuerdan la importancia del esfuerzo y la ilusión como pilares fundamentales de la formación y el empleo.

 

"Hacer algo con amor y creatividad poniendo el alma en ello" [significado de Meraki]

 

Empezando por la izquierda: Edith Lorenzo, Raquel Plaza y Lorena Lucas (Técnicos del Servicio de Formación y Empleo)

 

Todo proceso formativo supone también un proceso de crecimiento personal, y en ésto Meraki se lleva la palma. Los emotivos discursos de alumnos y profesores dejaron claro que aquellos alumnos noveles que llegaron el primer día a clase han evolucionado enormemente en estos tres años. Algunos de ellos ya han sido contratados y otros están en camino de serlo. Su madurez, necesaria para el mundo laboral, fue más que demostrada en el acto de graduación. Una madurez que además se ve acompañada por la ilusión y energía que caracteriza a los alumnos de Meraki.

 

"Nos hacen estar muy agradecidas del trabajo que tenemos, un trabajo que nos brinda la oportunidad de acompañarles en este camino de crecimiento tan palpable. Juntos nos atrevemos a soñar" [Edith Lorenzo]

 

alumnos Meraki en su discurso. A la derecha, la profesional, Raquel Plaza.

Puedes ver todas las fotos del evento pinchando aquí 

El proyecto Meraki se caracteriza por centrarse en las personas. A la hora del discurso los profesores fueron mencionando alumno por alumno, destacando y aplaudiendo sus virtudes y progresos. También hubo tiempo para las anécdotas, los alumnos se lanzaron a contar algunas de las sucedidas en estos tres años, lo que provocó las risas del público y demostró que, además de formarse, también habían aprendido otro gran valor: la amistad.

 

 

VERSIÓN LECTURA FÁCIL

La Sociedad General de Autores y Editores acogió la Gala de Meraki 2019

Meraki es el proyecto de capacitación laboral del Servicio de Formación y Empleo del 2019

La Gala celebraba la graduación de los alumnos del tercer curso de Meraki.

El acto fue muy emotivo.

Los profesores dieron un discurso y los alumnos también dieron un discurso.

Los alumnos demostraron haber madurado en estos tres años.

Al acto también asistieron el Director General de Afanias, Juan Manuel Alberquilla, y la Directora Técnica.

Pincha en los enlaces para ver las web de las distintas instituciones mencionadas:

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario