MERAKI.

Madrid, 27 de mayo de 2019. Formación y Empleo acoge a personas en prácticas de la UCM en la Capacitación Meraki.

En Formación y Empleo contamos cada año con alumnado interesado en complementar sus prácticas de la carrera, conociendo todo lo que hacemos en nuestro servicio. Van pasando por  cada uno de los talleres y actividades que desarrollamos, interactuando con el equipo de profesionales y participantes.

En estos meses nos acompañan Jóse que viene de la Universidad Complutense de Madrid y está terminando el máster en Especialista en Diseño de Itinerarios de Inserción Socio laboral para personas con necesidades de apoyo, y Paula que también viene de la Complutense,  y estudia el Máster en Salud, Integración y Discapacidad.

Ambos colaboran con las profesionales de 1º capacitación Meraki en el desarrollo diario de las clases, aportando sus conocimientos y siendo un apoyo importante para las tutoras.

En la clase siempre son bien recibidos, y contribuyen a mejorar la dinámica del aula con sus aportaciones e ideas. En las fotos que veis están  trabajando durante la clase de los martes actividades de desarrollo cognitivo que mejoran  las apacidades de atención y memoria.

Nos encanta recibir alumnos y alumnas con interés y motivación que enriquezcan nuestro trabajo y al alumnado, ¡gracias!

 

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro newsletter