Apoyo para Afanias CLM

Facebooktwitterlinkedin

La ADAC invierte en la modernización de la Residencia Benita Gil, de la Fundación Afanias CLM

Madrid, 17 de mayo de 2019. ADAC, la Asociación para el desarrollo de la Alcarria y La Campiña, ha firmado una inversión de apoyo a cuatro proyectos, entre los que se encuentra la modernización de la Residencia Benita Gil de Fundación Afanias Castilla La Mancha

La residencia de la Fundación Afanias Castilla La Mancha, ha acogido la firma de esta inversión, que corresponde a la ayuda de los fondos LEADER. La inversión va destinada al proyecto de modernización de la Residencia Benita Gil presentado por la propia Fundación Afanias CLM, y significa una apuesta por la mejora de los servicios socio sanitarios en el medio rural.

 

José Luis Herreruela, Director de Fundación Afanias CLM, ha agradecido este apoyo para poder continuar con su actividad de atención a personas con discapacidad intelectual y ha agradecido al Ayuntamiento de Viñuelas la acogida de este centro hace ya cuatro décadas y que “pretende ser punto de encuentro de los residentes, familiares y vecinos”.

 

Jose Luis Herreruela en la imagen (tercero empezando por la izquierda). Imágenes cedidas por ADAC

 

 

El proyecto contempla la adecuación de espacios para la realización de acciones formativas de los profesionales y actividades diversas de los usuarios; las mejoras de la accesibilidad, con las instalación de un ascensor, y la mejora de la eficiencia energética con nueva instalación de carpintería, iluminación y adecuación de cubiertas.

La Fundación Afanias Castilla-La Mancha cuenta con más de 50 personas trabajando en las instalaciones de Viñuelas, que podrán consolidarse con este proyecto, siendo uno de los centros que mayor nivel de empleo desarrolla en la Campiña, principalmente en el segmento femenino.

Profesionales y Usuarios en la Residencia Benita Gil

 

 

 VERSIÓN LECTURA FÁCIL

La Asociación para el Desarrollo de la Alcarria y La Campiña firma una inversión de apoyo para cuatro proyectos.

Uno de esos proyectos es el de modernización de la Residencia Benita Gil, de la Fundación Castilla La Mancha.

El proyecto contempla la adecuación de espacios para formaciones y actividades, mejoras de la accesibilidad, con las instalación de un ascensor, y la mejora de la eficiencia energética con nueva instalación de carpintería, iluminación y adecuación de cubiertas.

Jose Luis Herreruela, el Director de la Fundación, agradece el apoyo.

Pincha en los siguientes enlaces para ver las webs de las instituciones y entidades mencionadas:

 

No hay comentarios

Agregar comentario