Promoción Musaicos

Los Musaicos están de promoción 

Madrid, viernes 17 de mayo. La banda de música inclusiva actuó en la fiesta de graduación del Instituto de Las Musas en el auditorio de la UGT.

Los Musaicos actuaron en la fiesta de graduación del Instituto Educativo Superior Las Musas, el pasado 17 de mayo. Catorce de los integrantes de la banda, algunos alumnos del Instituto y otros participantes de Afanias, salieron al escenario para interpretar dos canciones de su nuevo álbum.

Las fiestas comenzaron a las 18.30 con actos preparados por los alumnos: obras de teatro, discursos y proyecciones de vídeos, entre otros. A Los Musaicos les correspondía el acto de cierre. Todos estaban muy emocionados por la presentación, ya que este año, varios de los integrantes de la banda se graduaban del Instituto.

Alrededor de las 19.30 llegó el turno de Los Musaicos. Con tan solo poner los pies sobre el escenario, el publico comenzó a aplaudir con entusiasmo. Luego, cuando comenzaron a interpretar sus canciones, todo el auditorio se puso de pie y se unió al ritmo de la música con las palmas. El ambiente se volvió festivo y alegre.

Los Musaicos no solo mostraron el resultado de sus ensayos a lo largo del año, también sorprendieron con su imagen. Todos llevaban una camiseta negra con un espiral de colores en el pecho. Además, muy al estilo de los Beatles, el bombo de la bateria llevaba el logotipo de la banda.

Al final del concierto, los profesores del Instituto Beatriz López y Pablo López, quienes apoyaron a este grupo de música inclusiva durante todo el año, les entregaron un marco con el logotipo de Los Musaicos. Sin duda, la banda cerró la fiesta con broche de oro.

¡Promoción!

Los Musacios venden camiseta y cd (de 1 canción) por 10€ para recaudar fondos para grabar su disco. Cómpralas y ayuda al proyecto. Escríbenos al correo: cultura@afanias.org

 

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter