PRÁCTICAS MERAKI. NATALIA.

Facebooktwitterlinkedin

Madrid 24 de abril de 2019. Las personas que participan en la Capacitación Meraki desarrollan competencias socio laborales en distintas entidades colaboradoras.

Los alumnos de segundo y tercero de Meraki están realizando sus prácticas formativas en empresas de lo más diversas, y están haciendo un gran trabajo en todas ellas.

Tenemos perfiles profesionales de lo más interesante, como es el caso de Natalia que está de Auxiliar de clínica en el Animalario del Hospital Clínico Juan Carlos, donde realiza diferentes funciones de asistencia en el centro.

Prepara los quirófanos asegurándose que todo el instrumental y las instalaciones estén listas por si alguno de los laboratorios tiene que hacer algún trabajo práctico de alguno de sus proyectos. Se encarga del almacén y de la reposición de material tanto en quirófano como en los distintos laboratorios, y así mismo es la persona de referencia de sus compañeros cuando necesitan material específico, como la preparación de pipetas o puntas para su posterior esterilización.

También es la primera persona que encontrarás si visitas el animalario, ya que es quien recibe tanto a repartidores como personal ajeno de los laboratorios que bajan al animalario.

Natalia sola se encarga de todas las llamadas externas, distribuyéndolas de manera adecuada por los distintos departamentos.

Y por supuesto también ayuda a sus compañeros cuando hay que dar un mimo extra a alguno de los animales intervenidos para que tengan una pronta recuperación.

Natalia ha tenido una gran acogida dentro del equipo de trabajo del animalario, y ya cuentan con ella en su día a día en todos los departamentos del centro.

 

No hay comentarios

Agregar comentario