AULA ABIERTA ITINERARIOS EMPLEO

Madrid a 02 de abril de 2019. Las personas que participan en Aula Abierta, grupo de Itinerarios de Acceso al Empleo de Formación y Empleo AFANIAS cuentan su experiencia.

Dentro de las acciones de Itinerarios para el Acceso al Empleo hay se realiza Aula Abierta, un grupo que tiene como objetivo desarrollar y consolidad las competencias en habilidades sociolaborales, personales y de autogestión que les permitan mejorar su momento de empleo para acceder a un trabajo y mantenerlo. Algunas de las personas que participan en este grupo nos cuentan su experiencia en la gestión de una actividad.

 «La salida me permitió estar con mis compañeros, sentirme parte del grupo me hizo sentir bien y tranquilo. Pasear hasta el museo también me gustó porque estaba entre todos. De los trenes, el más antiguo,  me llamó mucho la atención por saber cómo era lo de antes». 

CRISTOPHER BRICIO

» El 22 de marzo salimos a ver el museo. Cogimos el metro , la línea 2 hasta Sol y después otra línea que es la 3, la amarilla hasta Delicias. El metro estaba en la puerta del museo. pagamos cada persona 1€. entramos y estuvimos viendo los trenes, cómo eran antes en la época antigua. Hacíamos fotos y vídeos para ver el museo. estuvo genial. a mi me gustó y a los demás también.»

JUBER ESTAITIH

«Hemos salido con el grupo de Aula Abierta de Afanias el día 22 de marzo con las profes Ariadna y Laura. Fuimos en el metro hasta la estación de Delicias y ahí nos bajamos y fuimos caminando hasta el Museo de Ferrocarril. Cuando llegamos pagamos todos 1€ para poder entrar. Cuando entramos miramos todos los trenes que estaban super chulos y ver el cambio de antes hasta ahora. lo que más me gustó fue ver las maquetas y poder estar con mis compañeros y pasar una mañana divertida y después contar cómo nos había ido. también me ha gustado hacer fotos superchulas» y saber sobre la historia de los trenes. Fue una experiencia bonita.»

CAREN MATURANA

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter