Empleo Verde

Afanias participa en el III Congreso Por ti mismo de Down Madrid en la mesa redonda ‘Empleo Verde’

 

Madrid, 26 de marzo de 2019.- Bajo el lema ‘Disfruta la diversidad’ los trabajadores de Jardiser, Luis Zapata y Jorge Prieto, han participado hoy en el congreso como ponentes. Los jardineros han contando su experiencia laboral en la mesa redonda ‘Empleo Verde’. El Congreso lo ha organizado la Fundación Síndrome de Down de Madrid en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid.

 

Varios estudios científicos desarrollados en Estados Unidos, Japón y Dinamarca entre otros países, han demostrado que para mantener una buena salud física y sobre todo mental, es necesario rodearse de espacios verdes. Teniendo en cuenta que actualmente cada vez más población se concentra y desarrolla su vida en las grandes urbes, esta necesidad se hace aún más urgente. Por ello Jardiser ejerce ‘el empleo verde’, porque logra la integración de personas con discapacidad en un empleo dedicado a la creación y cuidado de espacios verdes.

 

«Nosotros nos esforzamos por hacer un trabajo bien hecho, sabiendo que así mejoramos la salud de los ciudadanos» [Luis Zapata, trabajador de Jardiser]

 

MESA ‘EMPLEO VERDE’ (empezando por la izq.) Carlos Valdés, Director de Fundación Vía Célere; Santiago Ramos, Director área técnica de jardinería de Jardiser; Luis Zapata y Jorge Prieto, trabajadores de Jardiser.

 

Actualmente Jardiser presta servicio de jardinería y limpieza a varias empresas y organizaciones de reconocido prestigio de la Comunidad de Madrid. Jardiser apuesta por un servicio integral de jardinería y limpieza que mejore el medio ambiente, invirtiendo en una tecnología de vanguardia que tenga en cuenta el entorno y la naturaleza.

 

 

Si quieres saber más de esta empresa social de Afanias no te pierdas el video, protagonizado por uno de sus trabajadores, Luis Zapata.

 

VERSIÓN LECTURA FÁCIL

Hoy los trabajadores de Jardiser han participado en la mesa redonda Empleo Verde, en un congreso organizado por la a Fundación Sindrome de Down de Madrid.

El congreso se llama por ti mismo

El congreso se ha celebrado en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid

Luis Zapata y Jorge Prieto, trabajadores de Jardiser, han participado en la ponencia, contando su experiencia como jardineros.

Jardiser es una empresa que presta servicio de jardinería y limpieza a empresas de prestigio dentro de la Comunidad de Madrid.

Para saber más de Afanias Jardiser ve el video que está más arriba pulsando el botón situado en el centro de la imagen.

Pincha en los siguientes enlaces para ver las webs mencionadas:

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter