PRIMERO MERAKI

Facebooktwitterlinkedin

Madrid, 27 de marzo de 2019. El alumnado de primero de la Capacitación Meraki trabaja competencias en habilidades de comunicación.

¡ Hoy queremos compartir una mañana formativa en la capacitación 1º Meraki!

Cada semana dedicamos los jueves a trabajar competencias en el ordenador y nuestras habilidades de comunicación. Lo hacemos de una forma amena y productiva al mismo tiempo. El alumnado ha elegido libremente un tema de su interés para preparar una presentación en Power Point que después tendrá que compartir con el resto de la clase. De este modo estamos familiarizándonos con el manejo de ordenador y el uso del paquete Office de manera creativa.

Después iremos exponiendo al resto del grupo la presentación que hayamos elaborado. Vamos a entrenar así algunas habilidades como perder el miedo a hablar en público, el trabajo en equipo, el orden de  ideas en una exposición o la proyección de la voz. También es una buena manera de conocernos más!

Hasta ahora hemos compartido trabajos sobre: especies en extinción, Queen, Cristiano Ronaldo, la historia del Real Madrid, el ejército de España, mis deportes favoritos, la zumba y David Guetta. ¡Trabajos hechos con ilusión y ganas de compartir!

Seguimos aprendiendo.

No hay comentarios

Agregar comentario