Itinerarios de Empleo

Facebooktwitterlinkedin

Madrid, a 19 de marzo de 2019. Dolores Izquierdo, participante en itinerarios de acceso al empleo nos cuenta su experiencia en Formación y Empleo AFANIAS.

“Hola mi nombre es Dolores y voy a hablaros de mi experiencia en el Área de Formación y Empleo de AFANIAS: llevo tiempo y he hecho varios cursos en AFANIAS, las preparadoras laborales me han ayudado y enseñado mucho.  También he participado en las sesiones de búsqueda activa de empleo y el técnico que está en ese campo me ha ayudado a buscar trabajo.

Ha ido a las empresas a hablar con las personas responsables para que contraten a gente con discapacidad. Gracias a esas visitas me ofreció un puesto de trabajo que había. Me hicieron en AFANIAS una prueba de preselección y más tarde, después de otra entrevista de selección me contrataron en el Colegio de Registradores de España          

 

Llevo poco tiempo trabajando en este sitio, estoy encantada, a gusto y me encanta mi trabajo. Todos mis compañeros/as y los jefes/as me han recibido muy bien. Los primeros días me acompaño la técnica y me ayudo en todo y me preguntaba cómo iba y cualquier duda se lo preguntaba tanto a mis compañeros/as como a ella. Cuando ya me vio que había cogido todo, se fue. En ningún momento me ha dejado sola, viene de vez en cuando a la empresa y me llama por teléfono para preguntarme cómo voy. Si tengo cualquier duda, o cualquier  problema, o lo que sea cuento con ella. Mi experiencia tanto con las preparadoras/os laborales como con los orientadores/as o los técnicos/as en la formación, búsqueda activa de empleo y el empleo es muy buena. He querido escribir este artículo porque me parece súper interesante hablar de este tema para los que tengamos discapacidad no pensemos que estamos solos/as a parte de nuestra familia, tenemos a estas personas que nos ayudan, nos forman, para que el día de mañana podamos encontrar un trabajo. Yo ya lo he encontrado y estoy súper contenta. Espero que os guste mi artículo y el blog".

 

No hay comentarios

Agregar comentario