DÍA DE LA MUJER

Madrid, 14 de marzo de 2019. Formación y Empleo participa en el Día de la Mujer organizado por el Área de Mujer.

Un año más, Formación y Empleo ha colaborado en el evento organizado por el Área de Mujer de Afanias con motivo del Día Internacional de las Mujeres. El sábado 9 de marzo nos reunimos en el Centro Cultural Antonio Machado. En esta ocasión el tema elegido fue el análisis de la publicidad sexista. Desde Formación y Empleo  se presento una escenografía llamada “Pisa el Acelerador” basada en dos anuncios que se proyectaron previamente.

El objetivo era representar las barreras y dificultades que las mujeres con discapacidad intelectual se encuentran en su recorrido profesional, así como la necesidad de tomar conciencia para avanzar en igualdad.

La preparación de la actuación también sirvió para conocer más los motivos y necesidad de la conmemoración del 8 de marzo en todo el mundo y sensibilizar en materia de igualdad de oportunidades a las dos clases Meraki. La actuación fue el cierre del evento y finalizó con un baile y una despedida general, en la que todas las mujeres participantes de Afanias recibieron el aplauso del público.

En el evento, el alumnado de 1º de capacitación Meraki en prácticas, realizó funciones de bienvenida, acomodación, entrega de invitaciones y despedida entre otras.

¿QUÉ PREPARAREMOS PARA EL AÑO QUE VIENE?!!!!!

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter