RECONOCIMIENTO A FAMILIAS

Afanias recibe reconocimiento  a familias de Plena Inclusión Madrid

Madrid, 3 de diciembre de 2018.- Con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, Plena Inclusíon Madrid hace un reconocimiento a familias en su 40 aniversario. El acto es presidido por Angel Garrido, Presidente de la Comunidad de Madrid.

La Federación ha homenajeado hoy, día internacional de la discapacidad, a 40 familias de personas con discapacidad cuya labor pasada o actual, ha sido significativa en la historia del movimiento asociativo. Una mujer con discapacidad intelectual fue la encargada de comenzar el evento, agradeciendo a las familias su esfuerzo y tesón durante estos 40 años por las personas con discapacidad intelectual, no sólo por sus familiares sino también por todo el colectivo. En el acto también el Presidente de Plena Inclusión Madrid dedicó unas palabras a las familias.

«Tenemos que dar las gracias a las familias que hace 40 años decidieron unirse y alzar la voz en un contexto difícil y hostil» [Mariano Casado, Presidente de Plena Inclusión Madrid]

 

Mariano Casado, Presidente de Plena Inclusión Madrid

 

Una de las familias premiadas con este merecido reconocimiento ha sido la familia Blasco, de Afanias, una familia que, con valentía y constancia, lleva luchando durante años por mejorar la calidad de vida de su familiar con discapacidad intelectual. Hoy, en el Día Internacional de la Discapacidad, tanto la Federación como las Asociaciones homenajeamos a estas familias que, como la familia Blasco, llevan décadas luchando por romper barreras y crear puentes para lograr la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

 

Familia Blasco con Marisa Cazorla, Directora Técnica de Afanias

 

VERSIÓN LECTURA FÁCIL

Plena Inclusión Madrid celebra un acto de reconocimiento a 40 familias de personas con discapacidad intelectual en su 40 aniversario.

El Presidente de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido, presenta este acto de homenaje a familias.

La familia Blasco, de Afanias, recibe este reconocimiento por su valentia y constancia.

La familia Blasco lleva años luchando por mejorar la calidad de vida de su familiar con discapacidad intelectual.

Los familiares de las personas con discapacidad intelectual representan la base social de las asociaciones como la nuestra.

Pincha en los siguientes enlaces para ver las webs de las insitituciones y entidades.

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter