SOCIALMENTE RESPONSABLES

Facebooktwitterlinkedin

El Hospital Clínico San Carlos premia a Afanias
por una labor socialmente responsable

 

Madrid, 20 de noviembre de 2018.- El Hospital Clínico San Carlos celebra la I Jornada de Responsabilidad Socio Corporativa y entrega los premios a las distintas entidades que han desarrollado una labor socialmente responsable, entre ellas Afanias.

Las jornadas recibieron una gran acogida de profesionales de la salud y del tercer sector que aplaudió fervientemente las diversas ponencias sobre el presente y el futuro de la responsabilidad socio corporativa (RSC), el cual exige implementar en las empresas y organizaciones una contribución activa y voluntaria por la mejora social, económica y ambiental.

 

Afanias mantiene un convenio de colaboración con el Hospital Clínico San Carlos desde el año 2014

 

 

A lo largo de estos años 10 alumnos y alumnas del área de Formación y Empleo de Afanias han realizado en el Hospital su período de formación práctica, enmarcado en el Proyecto Meraki, desarrollando así su perfil laboral en ambientes reales de trabajo donde adquieren competencias para un futuro. Actualmente 3 personas con discapacidad intelectual de Afanias están desarrollando sus prácticas en el Clínico.

 

(empezando por la izquierda) Jaime, que realiza sus prácticas en admisión, cristina en atención al empleado y carmen en biblioteca interna

 

Las jornadas finalizaron con la entrega de premios por una labor socialmente responsable a las distintas organizaciones. Para la entrega de los galardones el hospital contó con el Servicio de Azafatos del área de Formación y Empleo de Afanias.

 

 

VERSIÓN LECTURA FÁCIL

El Hospital Clínico San Carlos celebra la primera jornada de responsabilidad socio corporativa.

La responsabilidad socio corporativa significa la responsabilidad que tienen las empresas para contribuir a mejorar la sociedad.

Al final de la jornada el hospital entregó los premios a las distintas organizaciones por una labor socialmente responsable.

Entre las asociaciones premiadas está Afanias.

Afanias mantiene un acuerdo de colaboración con el hospital desde el año 2014.

Desde el año 2014 diez alumnos del proyecto Meraki, del área de Formación y Empleo, han desarrollado sus prácticas en el hospital.

Estas prácticas ayudan a los alumnos a desarrollar sus competencias para el futuro.

Actualmente 3 personas con discapacidad intelectual desarrollan sus prácticas en el hospital en las áreas de admisión, atención al empleado y biblioteca interna.

Pincha en los siguientes enlaces para ver las webs de las insitituciones y entidades.

No hay comentarios

Agregar comentario