Reforma aseos

¡Ya tenemos aseos nuevos y perfectamente

adaptados!

 

Madrid, Agosto de 2018.- El Centro Ocupacional AFANIAS Las Victorias reforma los aseos con financiación de la Fundación ONCE. 

El C.O. Las Victorias presento proyecto de reforma de aseos a la convocatoria 2017 del Plan  Infraestructuras Regionales (PIR) de la Fundación ONCE., destinado principalmente a inversión en centros de la Red de Plena Inclusión Madrid.

A finales de 2017 se recibido la concesión de ayuda económica acordada en sesión del Comité Directivo de la Fundación ONCE, con el fin de cooperación y la inclusión social de las personas con discapacidad.

Este proyecto va a permitir cumplir con el objeto de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual en el ámbito de la higiene y el aseso personal, la mejorar  las instalaciones del C.O. con  la adaptación de los aseos cumpliendo con la normativa vigente y mejorar las condiciones de higiene y salubridad. Además de proporcionar un espacio adecuado para desarrollar actividades de adquisición de hábitos de higiene y aseo personal con los usuarios del C.O.

 

Este proyecto facilitara directa e indirectamente la consecución de las dimensiones del modelo de Calidad de Vida, metodología establecida en nuestra organización para medir el logro de los objetivos individuales de las personas

 

VERSION LECTURA FÁCIL

El Centro Ocupacional ha reformado los aseos.

La reforma ha sido financiada por la Fundación ONCE.

Este proyecto mejora la calidad de vida en el ámbito de la higiene y el aseo personal y facilita la realización de actividades para entrenar en conseguir hábitos de higiene y aseo personal.

 

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro newsletter