Feria de Entidades Tetúan

AFANIAS en la Feria de Entidades de Tetuán

El Centro Ocupacional AFANIAS Las Victorias ha participado en la Feria de Entidades y colectivos del distrito de Tetuán de Madrid, celebrada el sábado 6 de octubre de 2018 en la Plaza de Canal Isabel II.

Este evento esta organizado por El Proceso de Desarrollo Comunitario Tetuán que tiene como objetivo principal "procurar la mejora de la calidad de vida del distrito con sus vecinos y vecinas como protagonistas", para ello organiza diversas actividades participativas como la Feria de Entidades y Colectivos de Tetuán. Actividad que agrupa a todos las entidades y colectivos sociales que dan servicio a la ciudadanía del distrito de Tetuán.

El C.O. Las Victorias, viene participando desde hace años activamente a través de la Asamblea de Barrios en diferentes actividades organizadas en el barrio de Tetuán, con el fin de hacer visible e incluir a las personas con discapacidad intelectual en el entorno, sensibilizar a los vecinos y vecinas para facilitar su inclusión y presentar el Centro Ocupacional prestando nuestro servicio de orientación para conocer el proceso de acceso a una plaza pública o privada en nuestro servicio.

Un buen número de usuarios, familias y profesionales del C.O. Las Victorias, participaron en la Feria de Entidades y Colectivos de Tetuán, apoyando en la muestra de productos de textil elaborados en el Centro, realizando la exhibición de elaboración de algunos productos en la que algunos visitantes se animaron a participar y atendiendo a todas las personas que solicitaban información sobre el Centro. A lo largo de la mañana un grupo de usuarios con apoyo de un profesional recorrieron todos los stand para promocionar los artículos que ponemos a la venta.  En el evento también disfrutamos de todas las actividades programadas de música, batucada, teatro...

La participación en eventos públicos, como ha sido en esta "Feria de Entidades y Colectivos de Tetuán" facilita la sensibilización, la inclusión y ofrece oportunidades a las personas con discapacidad intelectual para sentirse parte de la ciudadanía.

 

VERSION LECTURA FÁCIL

El Centro Ocupacional Las Victorias ha participado en La Feria de Entidades del barrio de Tetuán.

Esta Feria la ha organizado El Proceso de Desarrollo Comunitario Tetuán, que se dedican hacer actividades para mejorar la Calidad de Vida de los vecinos del barrio.

El Centro Ocupacional Las Victorias lleva años participando en actividades que se organizan el barrio de Tetuán, para conseguir la inclusión de las personas con discapacidad y también informar sobre que hay que hacer para conseguir una plaza en el Centro.

En la Feria han participado usuarios, familias y profesionales del Centro Ocupacional las Victorias, mostrando los trabajos del taller de textil.

En la Feria ha habido actividades de música, batucada, teatro, etc.

Deja un comentario

Suscribete a nuestro newsletter