EXPERIMENTA

Arrancamos los talleres de Cultura…EXPERIMENTA, una amplia oferta de  formación artística pensada para ti.

 

Madrid, 20 de septiembre de 2018.- Llegan las actividades del área de Cultura de Afanias para este curso 2018/2019, bajo el nombre de EXPERIMENTA: Formación artística. Son talleres pensados para todos los públicos y para todas las capacidades.

Llegan las actividades del Área de Cultura de AFANIAS para el curso 2018-2019, llega EXPERIMENTA: Formación artística. Continuamos con los talleres en centros: colegios, centros ocupacionales y residencias y ampliamos la oferta de talleres inclusivos, para personas con y sin discapacidad.

 

 

Tras la exitosa experiencia de Musaicos , grupo inclusivo de música, nos lanzamos a proponer otros talleres inclusivos como: taller de danza contemporánea, taller de teatro, taller de pintura y taller de fotografía, todos ellos para jóvenes y adultos.

Si te interesan o tienes dudas, ponte en contacto con nosotros a través del correo cultura@afanias.org o llamando al 660 03 44 39.

VERSION LECTURA FÁCIL

El área de cultura de Afanias empieza con los talleres del curso 2018/2019

Los talleres son tanto para personas con discapacidad como sin discapacidad, jóvenes o adultos.

Los talleres son de distintas disciplinas artísticas, como la danza, el teatro, la pintura, la música o la fotografía entre otras.

Si te interesan o tienes dudas ponte en contacto con nosotros llamando al 660 03 44 39 o a través del correo electrónico cultura@afanias.org.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter