¡ESTAMOS DE VACACIONES!

Facebooktwitterlinkedin

Los que nos quedamos en casa también

estamos de vacaciones

 

Madrid, 20 de AGOSTO de 2018.- Muchos de nuestros compañeros y compañeras se han ido de vacaciones, o bien a la playa con amigos, a casa con sus familias o simplemente de viaje, pero los que nos hemos quedado en casa, en nuestra RESHOGAR Torrelaguna, también estamos de vacaciones!!!

Es por ello por lo que durante los meses de verano no paramos de hacer actividades nuevas. Organizamos salidas a los lugares demandados por nosotros, preparamos fiestas en la residencia y compartimos nuestro tiempo de vacaciones disfrutando y cogiendo fuerzas para la temporada que viene.

 

 

Entre otras cosas nos han invitado a comer a casa de una amiga y profesional de Afanias y hemos ido varias veces a las piscinas naturales de Buitrago.

 

 

Salimos a pasar el día a Segovia, pudiendo recorrerlo entero y comiendo es un restaurante espectacular con vistas panorámicas.

 

 

En nuestra residencia hemos tenido comidas especiales y nos han visitado voluntarios, acompañándonos en nuestra celebración.

Y lo mejor es que aún nos quedan muchos buenos ratos que pasar juntos y experiencias por compartir, como las actividades ya programadas para finales de agosto,  ir a comer a la piscina de Venturada o pasar el día en Madrid, recorriéndolo en el autobús turístico y comiendo un bocata de calamares en la plaza mayor!!!.

Si alguien quiere compartir estos momentos con nosotros, aquí os esperamos!!!

 


VERSIÓN LECTURA FÁCIL

Nuestros compañeros están de viaje de vacaciones. Nosotros estamos en nuestra casa.    En la residencia de Torrelaguna estamos de vacaciones.

Nosotros hacemos actividades nuevas. Estamos disfrutando nuestras vacaciones.

Tenemos comidas especiales. Vamos donde queremos. Salimos a comer a casa de amigos. Vamos a las piscinas de Buitrago. Vamos a conocer Segovia. hacemos fiestas en la residencia. Vienen voluntarios a nuestra casa.

Estamos muy contentos por todo lo que hacemos. Vamos a visitar Madrid en autobús y a comer un bocadillo de calamares. Y vamos a la piscina de Venturada.

Esperamos que vengáis a vernos!.

No hay comentarios

Agregar comentario