JAVIER PLAZA DE PRÁCTICAS

Facebooktwitterlinkedin

PRÁCTICAS AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN

Madrid,  7 de junio de 2018.- Durante los meses de marzo, abril y mayo de 2018, y gracias al acuerdo de colaboración firmado entre el Área de Formación y Empleo de AFANIAS y el Ayuntamiento de Alcorcón, Javier Plaza ha podido realizar las prácticas de auxiliar de servicios generales en dos centros de servicios sociales de la localidad.

Javier pertenece al proyecto SERPAIS SUR, proyecto de la Subdirección General de Atención a Personas con Discapacidad Física, Psíquica, Sensorial y con Enfermedad Mental de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Durante su periodo de prácticas ha contado con el apoyo de una preparadora laboral, Bárbara Palacín. Además queremos agradecer al Ayuntamiento de Alcorcón su colaboración, al igual que a tod@s los trabajadores del Centro de Servicios Sociales “El Tejar” y del Servicio Municipal de Coordinación y Apoyo a los Colectivos con Discapacidad, Centro de Servicios Sociales “Valderas”.

El último día de prácticas de Javi, el Alcalde de Alcorcón, Don David Pérez García y Doña
Susana Mozo Alegre, 2ª Teniente Alcalde y Concejala de Servicios Sociales, Mujer, Familia, Infancia, Educación e Inmigración y Discapacidad, le entregaron un certificado de asistencia a las prácticas.

 

VERSIÓN LECTURA FÁCIL

Afanias y el Ayuntamiento de Alcorcón tienen un acuerdo de colaboración.

Javier Plaza, del proyecto SERPAIS SUR, hace las prácticas en el Ayuntamiento.

El Alcalde Pozuelo recibe a Javier para darle un certificado de asistencia.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario