2017 en ESPACIO FÁCIL

2017 EN ESPACIO FÁCIL

[accordions] [accordion title=»Versión lectura fácil» ]

Este año 2017 ha sido muy positivo para ESPACIO FÁCIL.

Hemos hechos grandes avances en este proyecto.

Uno de esos avances es una investigación científica.

En la investigación se usó el Modelo para Diseñar Espacios Accesibles. Espectro cognitivo de Berta Brusilovsky Filer.

En esta investigación participaron personas de AFANIAS, Alumnos del Centro Superior de Estudios Universitario La Salle y Arquitectos.

Todos los participantes hicieron formaciones de accesibilidad cognitiva, evaluaciones de edificios y propuestas de mejora para que estos edificios fueran accesibles.

Queremos compartir con vosotros todo el trabajo que hemos hecho este año. Por eso os dejamos un vídeo y una presentaciçon de power point que podéis ver si hacéis «Clikc» en las imágenes que hay debajo.

[/accordion]

[accordion title=»Versión web» visible=»yes»]

Acaba el 2017. Ha sido un año de avances, trabajo y progreso en Espacio Fácil.

Hemos desarrollado una investigación derivada del Modelo para Diseñar Espacios Accesibles. Espectro cognitivo de Berta Brusilovsky Filer para el cual hemos contado con la participación de personas de Afanias, alumnos del C.S.E.U. La Salle y Arquitectos.

Entre todos se han realizado formaciones, evaluaciones y ajustes de mejora en 4 edificios para que estos sean Accesibles Cognitivamente.

Como despedida de este fructífero año, os dejamos un vídeo y una presentación con los que podréis conocer más a fondo las acciones más significativas desarrolladas.

[/accordion] [/accordions]

 

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter