CAMPEONATO DE BALONCESTO

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BALONCESTO

Los pasados días 11 y 12 de Noviembre participamos en el campeonato de España de Baloncesto. Se realizó en Segovia,  desde AFANIAS-Canillejas no nos lo pensamos y allí nos presentamos. El equipo que jugó estaba formado por una parte del equipo que normalmente participa en la liga Femaddi.  En esta ocasión, el equipo estaba compuesto por:

Carlos Gálvez, Oscar Pérez, Agustín Fernández, Antonio Ramos, José Luis Arenas, Roberto Hernández, Luis Sotomayor y Alejandro Martín.

img_4551

Jugamos tres partidos; Unitis Golleda CD., Asprona Bierzo y APADEFM. Estábamos un poco nerviosos por la competición, fueron unos partidos muy igualados. El equipo de AFANIAS-Canillejas se empleó a fondo, aunque la puntería no nos acompañó esta vez, perdimos por muy poca diferencia. Al principio nos desmotivamos, pero pudimos ver el lado positivo y aprender de los partidos disputados.

 

img_4550

                           Tuvimos también tiempo libre entre partidos por lo que aprovechamos para realizar unas pequeñas escapadas, nos lo pasamos genial, fuimos por el centro histórico de Segovia, visitamos los alrededores del Alcázar, los jardines de la Granja y un centro comercial.

img_4555 img_4554 img_4553

                           El Sábado por la tarde nos dieron un premio de participación y regresamos al centro,  cansados pero con muy buenas  sensaciones de lo vivido este fin de semana.

img_4552

 

¡¡¡¡ESTUVO FENOMENAL!!!!  

Arturo Moreno de la Higuera.

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter