AFANIAS IMPULSA EL EMPLEO

Facebooktwitterlinkedin

El Ministro de Educación recibe a los alumnos de Afanias

El Ministro de Educación recibió el jueves 3 de marzo a los estudiantes de Afanias en el Salón Goya del Ministerio de Educación.

En el acto los estudiantes hablaron con el Ministro y visitaron las instalaciones del Ministerio en su sede de la Calle Alcalá 34.

El Subsecretario del Ministerio Fernando Benzo dedicó también unas palabras a los asistentes.

Además felicitó a todos los alumnos por su esfuerzo y dedicación en el periodo de prácticas que ahora comienza.

 

El Ministro de Educación recibe a los alumnos de Afanias

El Ministro de Educación recibió el jueves 3 de marzo a los estudiantes de Afanias en el Salón Goya del Ministerio de Educación. En el acto los estudiantes tuvieron la oportunidad de hablar con el Ministro y visitar las instalaciones del Ministerio en su sede de la Calle Alcalá 34.

El Subsecretario del Ministerio Fernando Benzo dedicó también unas palabras a los asistentes a los que dio una cariñosa bienvenida y felicitó a todos los alumnos por su esfuerzo y dedicación en el periodo de prácticas que ahora comienza.

IMG_3343web

Agradecemos al Ministerio de Educación, cultura y Deporte MECD por su implicación con las personas con discapacidad intelectual. El área de Formación y Empleo impulsa las prácticas de los alumnos en varias empresas e instituciones públicas.

fotoweb

No hay comentarios

Agregar comentario