Modelo de calidad de vida

[accordions] [accordion title=»Versión lectura fácil» ]

Fundación Tuya ha organizado unas jornadas de varios días en las que han participado profesionales de los centros de Afanias, personas con discapacidad y familiares. Durante estas jornadas se han planteado nuevas ideas que contribuyan a que en el sector de la discapacidad intelectual podamos seguir avanzando con un enfoque participativo, libre y que incluya a todos.

La experiencia ha sido estimulante y sirve además para generar aportaciones al próximo plan de Calidad de vida que se presentará en 2016.

[/accordion]

[accordion title=»Versión web» visible=»yes»]

Explorar nuevos caminos de colaboración y entendimiento dentro y fuera de la asociación. Profesionales de los centros de Afanias, personas con discapacidad y familiares acaban de concluir un ciclo de jornadas en las que se ha llevado un estimulador y enriquecedor ejercicio sobre aspectos fundamentales de cómo Afanias aborda la discapacidad intelectual.

En las cuatro jornadas se ha trabajado en equipos que ayudan a fortalecer el sentido de grupo, la imaginación para encontrar soluciones innovadoras y potenciar los beneficios de trabajar de una forma colaborativa y abierta con redes de personas que compartimos el mismo fin.

Durante varios días y con la ayuda de Esther de la Fundación Tuya, que ha dirigido las dinámicas, se han planteado propósitos de actuación que tratan de constituirse como un vivero de nuevas ideas que contribuyan a que en el sector de la discapacidad intelectual podamos seguir avanzando con un enfoque participativo, libre y que incluya a todos los actores. La experiencia ha sido estimulante y sirve además para generar aportaciones al próximo plan de Calidad de vida que se presentará en 2016.

[/accordion] [/accordions]

Deja un comentario

Te puede interesar:

Suscríbete a nuestro newsletter