TRABAJA CON NOSOTROS

seleccionafanias-01

Déjanos tu cv en este formulario

Si deseas dejar tu cv a través de la web este es el único espacio disponible para su revisión. El equipo de recursos humanos revisará las peticiones. Debido al gran número de cv recibidos diariamente no tenemos la capacidad para responder a todas las solicitudes:

    Adjuntar Curriculum (máximo 3mbs):

    He leído y consiento el uso de mis datos para participar en procesos de selección actuales y futuros de AFANIAS ASOCIACIÓN PRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL según la información básica y detallada de protección de datos.
    He leído y acepto la política de protección de datos.

    Información básica de protección de datos:

    Responsable del tratamiento: AFANIAS ASOCIACIÓN PRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL, con CIF G28303790, y con domicilio en Bravo Murillo, 101, 3, 28020, Madrid.
    Finalidad: Valorar su candidatura y, en su caso, de hacerle partícipe en el proceso de selección o para futuros procesos de selección.
    Legitimidad: Consentimiento.
    Comunicación / Destinatarios: Acceso a datos a prestadores de servicios.
    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento, reclamación ante la AEPD y oposición a comunicaciones comerciales.
    Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad

    El envío de los datos a través del presente formulario implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para el tratamiento de sus datos de carácter personal conforme a la Política de privacidad de Afanias. Puede acceder a la política de privacidad de AFANIAS en cualquier momento aquí:https://afanias.org/politicaprivacidad/

    Pregunta de Seguridad: captcha

     

    Suscríbete a nuestro newsletter