ESPACIO ABIERTO

 
 
 
Centro de Día
Centro de Día para personas con discapacidad intelectual mayores de 45 años que han finalizado su vida laboral y quieren seguir activos. Un espacio luminoso abierto a la imaginación y la creatividad, un espacio de reunión, de actividad, de estimulación, de experimentación, dónde las personas con discapacidad intelectual participan para compartir actividades que estimulen sus capacidades físicas, mentales y creativas.
45 plazas
Somos un centro de 45 plazas autorizado por la Comunidad de Madrid y que hemos creado este espacio en colaboración con la Fundación Montemadrid.
Plan Individual de Apoyos
Nos centralizamos en la persona con discapacidad intelectual. Ofrecemos apoyo psicosocial, programas de actividades, de participación en la comunidad y de estimulación cognitiva.
Pincha en la bola del mundo para conocer nuestra Carta de Servicios

icon-cole1

Llámanos al 91 463 79 61 o ven a nuestras instalaciones en la Calle Hervás nº12 en el Metro Lucero. Te esperamos

slider-espacio-abierto-01

No te pierdas el último video de Espacio Abierto, dónde podrás conocer en 2 minutos nuestro enfoque y las actividades que hacemos en el barrio. Para verlo correctamentamente te recomendamos visualizarlo en pantalla completa y en calidad HD haciendo clic sobre la imagen superior. Descarga nuestro programa de actividades clicando en nuestro programa 1.2.3:

[/span5]
[/row]
[/content_box]

espacio-abierto-2016_-cara-b_v2-01

Cuentacuentos de barrio

Los miembros del Club de Lectura Fácil de la Biblioteca Pública Ángel González han iniciado una nueva aventura como cuentacuentos. Se han propuesto acercar el

Leer más »

Suscríbete a nuestro newsletter