ESPACIO ABIERTO

slider-espacio-abierto-01

Espacio Abierto, es lo que estás pensando. Un espacio luminoso abierto a la imaginación y la creatividad, un espacio de de reunión, de actividad, de estimulación, de experimentación, dónde las personas con discapacidad intelectual participan todos los días por la mañana en el barrio de Lucero para compartir actividades que estimulen sus capacidades físicas, mentales y creativas.

Para ello hemos diseñado un programa muy especial dónde tienen cabida actividades orientadas a activar la motivación, la memoria, los hábitos saludables, la motricidad, el uso de internet y la expresión artística.


Espacio Abierto

Tu nuevo espacio de actividad


 


En colaboración con la Fundación Montemadrid hemos creado este espacio dónde son bienvenidas todas las personas con discapacidad intelectual que busquen un lugar dónde sentirse acompañados y que estimulen las habilidades que la soledad o el envejecimiento pueden empeorar.

Llama hoy a Espacio Abierto al 91 463 79 61 o ven a nuestras instalaciones en la Calle Hervás nº12 en el Metro Lucero. Te esperamos

No te pierdas el último video de Espacio Abierto, dónde podrás conocer en 2 minutos nuestro enfoque y las actividades que hacemos en el barrio. Para verlo correctamentamente te recomendamos visualizarlo en pantalla completa y en calidad HD haciendo clic sobre la imagen superior. Descarga nuestro programa de actividades clicando en nuestro programa 1.2.3:

espacio-abierto-2016_-cara-b_v2-01