POZUELO

IMG_1266

El origen de AFANIAS Pozuelo se remonta a noviembre de 1969, con el objetivo de dar respuesta a familias de personas con discapacidad intelectual de Madrid. El mejor aval de nuestro trabajo diario son nuestros 47 años de experiencia. A día de hoy, formamos parte de la Red Pública de Centros de la Comunidad de Madrid.

En la actualidad, AFANIAS Pozuelo ofrece 5 servicios especializados: Centro Ocupacional, Residencia y 3 viviendas comunitarias. Esto se traduce en prestaciones de apoyo a 139 personas con discapacidad intelectual, sin graves trastornos de conducta. Siempre atendiendo a sus fortalezas, capacidades y especialmente, a sus deseos.

Nuestro funcionamiento viene determinado por el acuerdo marco de la Comunidad de Madrid, con el valor añadido que proporciona pertenecer a AFANIAS. Nuestro modelo de trabajo está orientado a la calidad de vida de la persona, liderado por el equipo guía del centro.

¿Quieres conocer más de Afanias Pozuelo? Haz clic en el mundo para consultar la carta de servicios, consulta las últimas noticias del centro para estar al tanto de nuestras actividades y envíanos un mensaje en el formulario al final de esta página. Tu opinión nos interesa

icon-cole1

resipozuelologo-01


"En Afanias Pozuelo fomentamos la integración de los usuarios dentro de la comunidad, a la vez que mejoramos su calidad de vida"


Desde el área de vivienda, promovemos el bienestar personal en un entorno seguro y estable que favorezca su desarrollo personal a través de su participación activa y su inclusión. A la vez, prestamos alojamiento incluyendo: servicio de alimentación, limpieza, lavandería, atención y cuidados básicos de la vida diaria según necesidades individuales, promoción de la salud, atención psicológica y social, programas de ocio y animación sociocultural partiendo de las preferencias personales.

Desde el centro ocupacional, se trabaja desde tres importantes líneas: inserción laboral (dónde hacemos una apuesta seria para ofrecer experiencias laborales a las personas, considerando la inserción como un continuo), desarrollo personal (liderado por la formación permanente y la atención psicosocial) y la actividad ocupacional (desarrollo de planes de trabajo con repercusión en el mercado e impacto en nuestros usuarios).

Contacta con el centro

IMG_1231
Soy Juanma Alberquilla, director de Afanias Pozuelo y subirector general de Afanias, te invito a que vengas a conocer nuestro centro en Calle García Martín 18 en Pozuelo, que nos llames por teléfono al 91 352 17 42 o que nos escribas tus preguntas en el formulario de la derecha. Un saludo y bienvenidos a Afanias!

Escríbenos

Si deseas enviar un mensaje, por favor, completa el siguiente formulario:

Acepto formar parte de la base de datos de Afanias que en ningún caso enviará comunicaciones con fines comerciales ni cederá a terceras organizaciones mis datos personales

Pregunta de Seguridad: captcha