FUNDACION AFANIAS CLM

 

 

       




La Fundación Afanias Castilla La Mancha se crea en 2006 para dar servicio a las personas con discapacidad intelectual en Guadalajara. Desde el 2008 la Fundación gestiona la Residencia Afanias Benita Gil y el Programa de Vida Independiente Manolito Taberné.
MENÚS de la residencia

Pulsa en el icono para descargarlos.
Cronograma de ACTIVIDADES

Pulsa en el icono para verlas.


QUIÉNES SOMOS                                                     Estructura de la Fundación, Organos de gobierno, Tríptico de Benita Gil, Tríptico de Manolito Taberné, Carta de Servicios

Para conocernos bien es importante que sepas quiénes somos y cómo está organizada nuestra estructura. Publicamos nuestro organigrama completo, nuestro plan de actuación para el 2018 y nuestra carta de servicios.

CUENTAS ANUALES
Cuentas claras 2022 

Aprobadas por la Asamblea general nuestras cuentas anuales  e informe de auditoría son de acceso público. Te invitamos a que las consultes para tener una mejor idea de la evolución económica de la entidad. Además puedes ver nuestro certificado de calidad concedido por Bureau Veritas Certificación.

MEMORIA DE ACTIVIDADES
Memoria Fundación AFANIAS CLM 2022

Afanias abre puertas y ventanas. Queremos que todas nuestras actividades sean conocidas por los familiares de las personas con discapacidad intelectual, administración pública, empresas y por toda la sociedad en general.

CALIDAD
Certificado de Gestión de la Calidad, Política de Calidad

Afanias abre puertas y ventanas. Queremos que todas nuestras actividades sean conocidas por los familiares de las personas con discapacidad intelectual, administración pública, empresas y por toda la sociedad en general.

ESTATUTOS, CÓDIGO ÉTICO Y REGLAMENTOS
Estatutos de la Fundación y Buenas personas, Reglamento Pisos, Reglamento Residencia

Sabemos que hay un interés por saber cómo nos comportamos las personas en las entidades. Publicamos nuestro código ético y nuestros estatutos que acabamos de modificar en 2019  dónde puedes conocer el documento que rige nuestro funcionamiento. Además, contamos con un Consejo Social y Ético, responsable de hacer seguimiento de la actividad de la asociación.

CANAL DE DENUNCIAS
Protocolo del Canal de Denuncias

Te dedicamos este espacio para que te expreses libremente y nos hagas cualquier consulta, comentario, reclamación o queja. ¡Escríbenos a canaldenuncia@afanias.org  y cuéntanos! (para ver condiciones de uso haga click aquí).  Además, en Afanias contamos con un Defensor de Usuarios y Familias, una figura estatutaria a la que se puede recurrir en caso de conflicto no resuelto.

AUDITORIA FUNDACIÓN LEALTAD
Lo que dicen de nosotros en la web 

Es importante que organizaciones ajenas a Afanias con una trayectoria reconocida auditen nuestra entidad. Consulta los resultados de la última auditoria de Fundación Lealtad.

 

ESTRENAMOS PUERTAS

FUNDACIÓN ONCE  y AFANIAS cofinancian la renovación de las puertas de la residencia Benita Gil de Fundación Afanias Castilla La Mancha. Viñuelas, Guadalajara, 30 de

Leer más »

Convenio con Sacyr

 FUNDACIÓN AFANIAS CLM abrirá sala Snoezelen de estimulación sensorial gracias al apoyo de Fundación Sacyr.   Madrid, 20 de julio  de 2022.- La residencia Benita

Leer más »

AYUDANDO A UCRANIA

El pasado sábado 19 de marzo, quisimos aportar nuestro granito de arena y ayudar al pueblo ucraniano. Por ello, todas las personas que quisieron participar

Leer más »

Comunicado informativo

Mensaje tranquilizador a nuestras familias Hoy día 25 de marzo de 2020, realizamos un breve resumen sobre las acciones tomadas en nuestro centro, dando respuesta

Leer más »

CON LOS MÁS PEQUEÑOS

DIVERSIDAD DE GENERACIONES Viñuelas, 24 de Junio de 2019.- En este fantástico día, compartimos actividades con las generaciones más jóvenes, los niños del colegio de

Leer más »

Contacta con el centro

Hola! Soy Ana Menéndez, directora de Afanias Castilla la Mancha  y os quiero dar la bienvenida a Afanias. Nuestra Residencia se encuentra en la localidad de Viñuelas en la provincia de Guadalajara. Estamos en Carretera de Valdenuño 42. Te invitamos a que nos llames al 949 85 45 23 o que nos escribas en el formulario de  la derecha.

 

Escríbenos

Si deseas enviar un mensaje, por favor, completa el siguiente formulario:




    Please prove you are human by selecting the house.



    Suscríbete a nuestro newsletter