COMPROMISO 48 HORAS

COMPROMISO48B-01

El Servicio tiene el objetivo de acompañarte en todos aquellos aspectos que impliquen acceder a información y compartir una reflexión en relación al familiar con necesidades de apoyo.

 ¿Qué servicio te damos?

Te facilitamos información sobre la Ley de dependencia y Autonomía Personal, sobre los centros (educativos, ocupacional o residencial) y servicios especializados (formación-empleo, ocio, cultura o vida independiente) sobre el acceso a las prestaciones públicas y a dispositivos de asesoramiento jurídico, sanitarios y otros.

Ofrecemos una orientación más específica y prolongada en el tiempo si la familia así lo demanda, compartiendo la reflexión y la experiencia de profesionales.

Contactando con el servicio mediante el teléfono de contacto 91 447 01 16 o rellenando el formulario de contacto web puedes formular tu consulta y, si es preciso concertaremos una entrevista personal.


"Compromiso 48 de Afanias da una respuesta en un máximo de 48 horas a todas las peticiones"


Compromiso 48. El servicio de información y orientación tiene el compromiso de ofrecer información y orientación a cualquier consulta que se realice en el plazo de dos días hábiles (de martes a viernes). En el caso de no contar con una propuesta concreta se facilitará el contacto directo con un profesional especializado.

compromiso48lateral

SLIDER_ CAFEMARTES_ mayo2016-01

Formulario de contacto

Atención a familias y socios:

IMG_1423Soy Miguel Ángel Rivas, trabajador social con años de experiencia en la atención a personas con discapacidad intelectual. Compromiso 48 nos permite complementar la atención personalizada cara a cara o por teléfono con las solicitudes online. Anímate a escribirme ahora en el formulario que está a la derecha!

Compromiso 48

Completa el formulario especificando de la manera más clara y concisa lo que necesitas 

Acepto formar parte de la base de datos de Afanias que en ningún caso enviará comunicaciones con fines comerciales ni cederá a terceras organizaciones mis datos personales

Pregunta de Seguridad: captcha

 

COMPROMISO482