CONTACTO PRENSA

slidernuevaimagentransforma-01

Estrenamos imagen. Tenemos una nueva identidad visual que trata de reflejar mejor todo lo que representamos, todo lo que hacemos, todo lo que somos capaces. Queremos que puedas acceder de una manera clara, sencilla e intuitiva tanto a nuestra mirada a la discapacidad como a la multitud de actividades y programas que hacemos los más de 800 empleados que trabajamos en la organización. El reto es que puedas conocer nuestra forma de entender la discapacidad en nuestros colegios, residencias, centros ocupacionales, empresas, ocio, cultura y vida independiente.

Te invito a que nos sigas en Facebook y Twitter canal a través del cual puedes estar al tanto de todas nuestras actividades. Además a partir de ahora nuestras noticias son accesibles en lectura fácil. Si trabajas en un medio de comunicación y te interesa ayudarnos a difundir nuestra causa puedes ponerte en contacto conmigo en el formulario que encontrarás al final de esta página.

Afanias funciona como una caja de cristal dónde se muestran de manera clara e inequívoca nuestras cuentas, auditorías y memorias. Te invito a que consultes nuestra sección de Transparencia clicando en el banner inferior:

TRANSPARENTES

Si eres un familiar de persona con discapacidad intelectual y quieres saber de que manera Afanias puede ayudarte acude al servicio Compromiso 48 en el que en un máximo de 48 horas un trabajador social con amplia experiencia te orientará sobre la mejor solución.

Si estás en búsqueda de empleo y te interesa trabajar con nosotros hemos habilitado una nueva sección de Trabaja con nosotros dónde puedes dejar tu presentación y tu cv. Te pedimos que utilices únicamente este espacio y no otros formularios para dejar tus documentos.

Formulario de contacto

Soy Joaquín Castillo, Director de Comunicación de Afanias, te invito a que te pongas en contacto conmigo en el 91 447 01 16 o en las oficinas centrales en la Calle Bravo Murillo 101, 3ª planta en la Plaza de Cuatro Caminos. Anímate a escribirme ahora en el formulario que está a la derecha!

fotojoaquin

 

Completa el formulario especificando de la manera más clara y concisa lo que necesitas 

Acepto formar parte de la base de datos de Afanias que en ningún caso enviará comunicaciones con fines comerciales ni cederá a terceras organizaciones mis datos personales

Pregunta de Seguridad: captcha